17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
SucesosDetenido en Lorca el hombre que prendió fuego a la casa de...

Detenido en Lorca el hombre que prendió fuego a la casa de su ex con sus hijos dentro

La detención del agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, se produjo en una zona de campo aislada en la que el agresor se escondió después de provocar el incendio

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Lorca al hombre que en la madrugada del pasado viernes prendió fuego al piso en el que vivía su exmujer y en el que se encontraban sus tres hijos y otros cuatro menores que tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Los bomberos también tuvieron que rescatar del incendio a un matrimonio y sus cuatro hijos que viven en el edificio afectado por el incendio.

La detención del agresor se produjo en una zona de campo aislada en la que el agresor se escondió después del incendio que calcinó la vivienda, ubicada en el número 3 de la calle Paso de Los Ángeles de Lorca.

Según la Policía, sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento con respecto a su expareja, una mujer también de nacionalidad marroquí.

Publicidad

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de la Policía Nacional en Lorca se ocupa de la investigación de los hechos y concluidas las diligencias policiales el hombre arrestado, del que no ha trascendido la identidad, será puesto a disposición judicial.

Según sus vecinos, el detenido tiene entre 40 y 45 años y es una persona muy violenta que discutía con la mujer, saltándose la orden de alejamiento, y que solía llegar ebrio a la casa y amenazar a su expareja.

Noticia Relacionada ➡️  Un pasajera es atendida en el Aeropuerto Internacional de Murcia por dificultades respiratorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 18 =

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA