12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
CartagenaCortes de calles el viernes por la tarde en el centro histórico...

Cortes de calles el viernes por la tarde en el centro histórico de Cartagena por una carrera solidaria

Entre las vías afectadas se encuentran algunas como Gisbert, Carmen, Santa Florentina, Puertas de Murcia o Muralla de Tierra

La primera edición del cross solidario Casco Histórico Virgen del Carmen se celebra en Cartagena este viernes, 14 de julio, a partir de las ocho de la tarde. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y está organizado pro la Asociación Casco Histórico y la Archicofradía de la Virgen del Carmen.

La celebración de esta prueba obligará a realizar cortes puntuales al paso de los corredores por diferentes calles del casco histórico. Entre las vías afectadas se encuentran algunas como Gisbert, Carmen, Santa Florentina, Puertas de Murcia o Muralla de Tierra. El listado completo de vías afectadas se puede consultar adjunto a esta noticia o pinchando AQUÍ. 

Esta prueba tiene un marcado carácter solidario además del deportivo. Los beneficios que se obtengan serán donados a las siguientes asociaciones y entidades: Hermanitas de los Pobres, Hospitalidad Santa Teresa y el Comedor Solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas. 

Noticia Relacionada ➡️  Seis bandas emergentes se darán a conocer a la industria musical nacional en el Big Up Calles de Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

86 + = 90

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA