9.4 C
Cartagena
domingo, diciembre 3, 2023
CulturaCon Santero y los muchachos se pone punto y final al Cartagena...

Con Santero y los muchachos se pone punto y final al Cartagena Jazz Festival

El concierto será este domingo, 19 de noviembre, a las 12:30 horas, en la terraza del Auditorio El Batel

Santero y Los Muchachos, una banda integrada por músicos con largas trayectorias que han unido sus fuerzas en busca de una intensidad más cruda, con melodías elegantes y sonidos sencillos, para transformar el rock del presente asomándose al pasado. Con su actuación se clausurará la 42 edición del Cartagena Jazz Festival, este domingo, 19 de noviembre, a las 12:30 horas, en la terraza del Auditorio El Batel. Entradas, a 10 €. 

Santero y Los Muchachos está integrado por músicos con largas trayectorias. La banda valenciana nace para transmitir las composiciones de Miguel Ángel Escrivá que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior formación. Él es voz, corazón y alma de este proyecto musical que tiene como leitmotiv el rock reposado.

Su repertorio está lleno de canciones que arañan acariciando. Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco, ‘Royal Cantina’, con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. En su repertorio hay canciones de los álbumes ‘Ventura’ (2017) y ‘Rioflorido’ (2019). Y también su último sencillo, ‘Día de Muertos’.

Cerrarán el Cartagena Jazz consagrados como una banda capaz de transmitir en directo la dualidad de su último álbum. Suenan eléctricos y pulidos, pero también acústicos y brutos. Verlos en directo es una fiesta para los sentidos.

 

Noticia Relacionada ➡️  Una exposición conmemora los 25 años de la declaración del arte rupestre del Mediterráneo como Patrimonio Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 3 =

Síguenos en redes

7,645FansMe gusta
892SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
143SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA