23.9 C
Cartagena
lunes, octubre 2, 2023
CartagenaCartagena recibe diez banderas azules en sus playas y puertos este verano
spot_img

Cartagena recibe diez banderas azules en sus playas y puertos este verano

Cartagena tendrá ocho banderas en playas, una más que en 2022. A la de El Portús se suma la de Cala Cortina, Isla Plana, La Azohía-El Cuartel, La Chapineta, Levante-Cabo de Palos y San Ginés, y la compartida con San Javier en La Manga

Cartagena contará este verano con una decena de playas y puertos distinguidos con bandera azul. El municipio suma así una más con respecto al estío anterior, estrenando este distintivo en la zona de baño de El Portús. En total, las playas de la Región cuenta con 34 banderas azules.

Cartagena tendrá ocho banderas en playas, una más que en 2022. A la de El Portús se suma la de Cala Cortina, Isla Plana, La Azohía-El Cuartel, La Chapineta, Levante-Cabo de Palos y San Ginés, y la compartida con San Javier en La Manga, la playa Banco del Tabal-Calnegre. En puertos, el municipio mantiene las banderas ubicadas en el Real Club de Regatas y Yatch Port Cartagena.

La edil de Turismo en funciones, Cristina Pérez, junto con el consejero de Presidencia y Turismo en funciones, Marcos Ortuño, han participado en el acto de entrega de estos distintivos otorgados por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor en sus playas y puertos. El mismo se ha producido este miércoles, 7 de junio, en la playa lorquina de Puntas de Calnegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

24 − 23 =

Síguenos en redes

7,632FansMe gusta
872SeguidoresSeguir
1,112SeguidoresSeguir
67SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más visto hoy

spot_img

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

LO + VISTO ESTA SEMANA