La actriz Carmen Sevilla se encuentra hospitalizada en estado muy grave en un hospital de Madrid, y según han informado fuentes cercanas a la actriz la situación sería muy preocupante en este momento debido tanto a su historial médico y su delicado estado como a su edad, 92 años.
Augusto Algueró, hijo de la artista, habló sobre la situación de su madre en septiembre del año pasado. Por aquel entonces afirmó que se encontraba “estable” dentro de su situación y destacó que se encontraba “muy cuidada y atendida” por los profesionales.
Debido a la dura enfermedad que padece, Algueró admitió que la actriz ya no le reconoce cuando va a visitarla. “Recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación dura y difícil para todos, pero la llevamos lo mejor que podemos“, declaró en Diez Minutos.
Carmen Sevilla cuenta con una prolífica y extensa trayectoria tanto en cine como televisión. Tras años retirada, resurgió en 1990 como presentadora del ‘Telecupón’ en Telecinco, que volvió a convertirla en una estrella. En 1996 la cadena entró en una nueva etapa y Carmen se marchó a Antena 3, donde presentó espacios como ‘La noche de Carmen’ y ‘Queridos presentadores’ y protagonizó la fallida serie ‘Ada Madrina’. En las dos cadenas dio las Campanadas de Nochevieja varios años de Año. Su último trabajo fue presentar ‘Cine de barrio’ en TVE.