12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
DeportesCarlos Alcaraz ya está en octavos de final de Roland Garros

Carlos Alcaraz ya está en octavos de final de Roland Garros

El tenista murciano gano su partido a Denis Shapavalov por 6-1 6-4 6-2 y se enfrentará en la próxima ronda a Lorenzo Musett. El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio.

El tenista murciano, Carlos Alcaraz ha alcanzó, en la noche de ayer, los octavos de final al ganar con solvencia su partido contra el tenista Denis Shapovalov por un contundente 6-1 6-4 6-2 en pista central de Rolland Garros lo que le permite seguir adelante en este torneo de tierra batida.

Alcaraz comenzó su partido de forma arrolladora dando un paso al frente para intimidar a su rival con un juego agresivo y al ataque desde el primer minuto de encuentro, lo que le llevo a situarse con un contundente 5-0 en el primer set, que acabó adjudicándose por 6-1 ante el canadiense que se vio superado por el juego de su rival.

En el segundo set, Shapovalov intentó revertir las situación peleando con fuerza para evitar que este set fuera nuevamente un paseo para Carlos Alcaráz. De esta forma el jugador número 32 del ranking de la ATP, consiguió romper el saque del español en el segundo juego del segundo set, lo que colocaba el marcado en ventajoso 2-0 para el canadiense.

Por desgracia para Denis Shapovalov, el murciano, lejos de amilanarse, reacciono sacando la garra de la que suele hacer gala en su juego y le devolvió el “break” al canadiense. Sin embargo esto no amedrentó a Shapovalov que volvió a romper el servicio del español, consolidando la diferencia ganando su propio servicio situando el marcador del segundo set en un ventajoso 4-1.

Publicidad

Fue este el momento en el que el número 1 del ranking de la ATP, Carlos Alcaraz, dio un golpe encima de la mesa ganando sietes juegos de forma consecutiva, lo que le permitió, no solo ganar el segundo set por 6-4, sino que además le dio ventaja en el tercero que acabaría adjudicándose por 6-2, lo que le permite avanzar en busca de la que podría ser su primera victoria en Roland Garros y el segundo Grand Slam de su carrera.

Noticia Relacionada ➡️  Más de 2.000 aficionados ya tienen entrada para ver el encuentro del Cebé en su camino hacia el ascenso

Alcaraz se enfrentará en octavos de final a Lorenzo Musetti que venció a Cameron Norrie por 6-1 6-2 6-4

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

62 + = 65

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA