12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
DeportesCarlos Alcaraz salva un difícil estreno en la hierba de Queen’s

Carlos Alcaraz salva un difícil estreno en la hierba de Queen’s

El español tuvo que remontar un 4-6 4-5 en contra

El jugador murciano de El Palmar tuvo que remontar en su estreno en Queen’s ante Arthur Rinderknech por 4-6, 7-5, 7-6(3) en dos hora y 34 minutos, en su regreso a la competición desde las semifinales de Roland Garros, donde perdió ante Djokovic por culpa de una lesión.

El cabeza de serie No. 1 tenía previsto enfrentarse al inicio del día al francés Arthur Fils, sin embargo éste no pudo saltar a pista y lo hizo su compatriota Rinderknech, que en condición de debutante estuvo cerca de dar la sorpresa en el torneo londinense.

Y es que el No. 83 del ranking de la ATP llegó a dominar el partido por 4-6, 4-5, pero en ese momento el jugador español sacó su mejor repertorio para enlazar tres juegos consecutivos y forzar el tercer y definitivo set.

Al principio, fue muy difícil adaptar mi tenis, mi juego a la hierba”, aseguró Alcaraz. “Es difícil jugar aquí pero disfruto jugando en hierba y jugando en Queen’s. Es un torneo que quería jugar. Fue una buena actuación por mi parte en mi primer partido en hierba”.

Publicidad

Nunca había jugado un torneo en hierba salvo Wimbledon y quería jugar aquí”, añadió. “Había visto este torneo en televisión y siempre pensé que parecía un lugar bonito para jugar. Estoy disfrutando de cada segundo. El público estuvo increíble y la pista también”, aseguró el de El Palmar.

En segunda ronda existía la posibilidad de un duelo íntegramente entre españoles, pero Jiri Lehecka lo impidió, al derrotar a Alejandro Davidovich Fokina por 7-6(4), 6-3 en una hora y 33 minutos.

Noticia Relacionada ➡️  El Open Internacional de Tenis IBP Ciudad de Cartagena celebra su 3ª edición

El checo, que sumó 10 saques directos, y el murciano de 20 años protagonizarán su primer duelo en el ATP Head2Head.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

41 + = 43

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA