El murciano se ha metido esta tarde en los cuartos del final del torneo londinense de Queen’s tras deshacerse por la vía rápida del jugador checho Jiri Lehecka por un contundente 6-2 6-3.
El primer set duró apenas treinta y nueve minutos. El del El Palmar consiguió su primer break en el segundo juego del set, lo que sumado a un juego agresivo y con un gran porcentaje de primeros servicios le permitió hacerse con la primera manga de forma rápida.
El segundo set fue un poco más disputado ya que al jugador checo mo le quedaba más remedio que apretar en su juego lo que le llevó a estar a punto de romper el servicio de Carlos Alcaraz en el quinto juego. Sin embargo esta mejora solo fue un espejismo ya que Alcaraz acabó haciéndose con el set y el partido.
Durante la entrevista posterior al partido el murciano aseguró que se encontraba muy feliz con el juego desarrollado en este partido y que reflejaba una clara mejoría con respecto a su primer partido. También aseguró que pensaba que sus posibilidad de obtener un buen resultado en hierba habían aumentado gracias a la mejoría de su juego en esta superficie.