Ya rueda el balón para el FC Cartagena de la temporada 2023/24. El conjunto albinegro ha disputado esta tarde el primer partido amistoso de la pretemporada ante un potente Birmingham City de la segunda división inglesa en el campo principal de Pinatar Arena. Los ingleses se impusieron por un gol a dos, pero el conjunto de Victor Mereció más por juego y ocasiones.

Los de Víctor Sánchez del Amo salieron en la primera mitad con Marc Martínez, Alcalá Ortuño, Hector Hevel, Calero, Rico, Musto, Jairo, Jansson Kiko Olivas y Sanmartin. Los albinegros dieron la cara durante la primera mitad pese a llegar con 0-2 al descanso. James y Tyler Roberts marcaron los goles en la primera parte para el Birmingham City.

El Efesé arrancó la segunda mitad con Saldaña, Carlos Sánchez, Verdú, Datkovic, Farru, Jony, Djaka, Neskes, Diego Iglesias, De Pedro y Ayllon. Los más salieron con fuerza en los primeros minutos y fruto de ello recortaría distancias. De Pedro con un buen disparo cruzado ponía el 1-2 en el marcador de Pinatar Arena. 

Los albinegros estuvieron a punto de empatar en el tramo final de la segunda parte con varias llegadas peligrosas. La más clara fue para Carlos Sánchez que estrelló un balón en el poste en el último minuto.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  La Ruta de las Fortalezas de Cartagena arranca con la recogida de dorsales y la carrera infantil de esta tarde
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

38 + = 44