17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
CartagenaAyuntamiento y Autoridad Portuaria repasan los proyectos en común para darles agilidad...

Ayuntamiento y Autoridad Portuaria repasan los proyectos en común para darles agilidad en esta legislatura

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha pedido al vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, en la actualidad presidente en funciones, que esta entidad se incorpore a la Mesa de la Formación que tienen previsto crear el Ayuntamiento y COEC.

Durante la reunión que han mantenido este lunes 26 de junio en el Palacio Consistorial, a la que también ha asistido el director del Puerto, José María Gómez, Arroyo manifestaba que “la Autoridad Portuaria debe estar en la estrategia para la formación de empleados de las nuevas industrias y que se plasmará en esta mesa específica”.

También se han abordado otros temas de interés común, como la ZALBarlomar o la situación del proyecto de transformación de la fachada marítima, incidiendo la alcaldesa en la agilización de la cuarta fase del proyecto, “tenemos que seguir impulsando la oferta deportiva, cultural y gastronómica en esta zona”.

En cuanto al futuro del CATE, Pedro Pablo Hernández ha informado de que, actualmente, “tenemos contratado el proyecto y la ejecución de las obras que competen al puerto, y estamos a la espera de autorización de los Ministerios de Defensa e Interior para su traslado”. Una vez obtenida dicha autorización la actuación comenzaría de inmediato ya que, al ser una obra de interés general, no requiere de licencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 4 = 2

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA