17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
Investidura Pedro SánchezArroyo: “Empieza la cuenta atrás para el Sanchismo y se acerca el...

Arroyo: “Empieza la cuenta atrás para el Sanchismo y se acerca el cambio que necesita España”

Durante la pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral, la alcaldesa y presidenta del PP anima a los cartageneros a votar el 23-J para que “ni un solo voto se vaya de vacaciones

La alcaldesa y presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo, ha animado a los cartageneros a acudir a las urnas en las elecciones generales del 23-J para que “ni un solo voto se vaya de vacaciones”. Así lo ha manifestado durante la tradicional pegada de carteles que han celebrado los populares en la Plaza Juan XXIII, acompañada de diputados regionales, miembros del Comité de Dirección del PP de Cartagena, además de militantes y simpatizantes.

Arroyo se ha mostrado animada con el comienzo de la campaña “con la ilusión de saber que hoy empieza la cuenta atrás para el Sanchismo y se acerca el cambio que necesita España. Y también el presidente que necesita Cartagena. Es el candidato que mejor conocer Cartagena y, de lejos, es la persona más fiable de las que se presenta a la presidencia”.

La alcaldesa ha recordado que “como dijo Feijóo en la presentación del programa, no se trata de revanchismos, sino de devolver España a la moderación y la seriedad, alejar del gobierno a los partidos que quieren acabar con España y volver a convertirnos en un país fiable, que cumple sus compromisos”.

Noticia Relacionada ➡️  El PSOE se Fortalece en el País Vasco: El PP Atribuye el Ascenso de EH Bildu a su “Blanqueo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

21 + = 22

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA