Esta tarde ha ardido la discoteca Ibiza ubicada en la zona de Atalayas en Murcia, sin que haya habido que lamentar heridos a pesar de encontrarse en el momento de siniestro operarios trabajando para preparar una fiesta. La citada discoteca esta ubicada en la Avenida Miguel Induráin 81, cerca del Palacio de los Deportes
Casi un mes después del incendio ocurrido en las discotecas Teatre y Fonda Milagros, en el que fallecieron 13 personas se ha producido un nuevo incendio en la misma zona. En el incendio de hoy solo se encontraban en el interior de la discoteca los operarios que preparaban la fiesta cuando se desataban las llamas poco despues de las 15 horas.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas a las 15.19 horas, informando del incendio. Igualmente comunicaban que el incendio se había iniciado en el techo del local y que había algún trabajador de mantenimiento dentro en esos momentos, pero que habían salido todos por su propio pie al ver el incendio, que al parecer se ha producido por problema eléctrico.
Hasta el lugar se han desplazado, patrullas de la Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, con 14 efectivos y 4 veículos, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, esta última se retiró a las 16.49 horas sin necesidad de asistir a ninguna persona.
Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 16.15 horas.