12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
Investidura Pedro SánchezApoyo mayoritario de los inscritos a la dirección de Podemos

Apoyo mayoritario de los inscritos a la dirección de Podemos

Los inscritos de Podemos han decidido otorgar a la dirección del partido la capacidad de decidir sobre la alianza con Sumar y el resto de formaciones

Los inscritos en Podemos han mostrado mayoritariamente su apoyo a la dirección de Podemos en la consulta que se ha realizado por la formación morada entre ayer y hoy. El 92,92%(49.089) de los votos han sido favorables a la consulta, mientras que el 6,75%(3.568) han votado en contra. El resto, un 0.33%(172) han sido votos en blanco.

Este resultado supone un espaldarazo por parte de las bases de Podemos a su dirección para que esta lleve a delante la negociación con SUMAR y el resto de formaciones de este espacio político.

El nivel de participación está prácticamente al mismo nivel que el que se dio en la IV Asamblea Ciudadana de Podemos, cuando la militancia escogió a Ione Belarra como su secretaria general, tras la marcha de Pablo Iglesias.

Noticia Relacionada ➡️  Los estudiantes de Enfermería de Cartagena estarán presentes en el Pleno a través de una carta en apoyo a la moción de Podemos por el futuro de la Escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

44 + = 49

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA