17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
DeportesAlbert Ramís Luque se incorpora al UCAM Murcia CF

Albert Ramís Luque se incorpora al UCAM Murcia CF

El atacante sub23 procede del CD Eldense

El atacante sub23 Albert Ramís Luque (2003, Sabadell) vestirá la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol esta temporada 2023/24 procedente del CD Eldense.

Se trata de un extremo vertical, con calidad y con gol. La temporada pasada jugó diez partidos en Primera RFEF con el CD Eldense y terminó la campaña cedido en el Hércules CF en 2ª RFEF.

Juventud y talento

Albert Ramís, natural de Sabadell, se formó en las bases del RC Deportivo y Sabadell. En el conjunto catalán, con solo 17, estuvo convocado con el primer equipo, pero no llegó a debutar en la actual Primera RFEF.

En la 2021/22, el atacante cambió de aires para firmar por el CD Eldense en 2ª RFEF. Se estrenó de forma magistral jugando 29 partidos, 15 de ellos de titular, y marcando 5 goles en un curso redondo donde consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol español.

Publicidad

El año pasado jugó diez partidos en Primera RFEF con el conjunto alicantino en el primer tramo de la temporada antes de salir cedido al Hércules CF en 2ª RFEF.

Noticia Relacionada ➡️  Los incidentes cardiovasculares sufridos por aficionados al fútbol se han duplicado tras la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

52 − 49 =

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA